Los taxistas neuquinos no quieren pagar más impuestos

Publicado por on May 8th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén.- Los taxistas de la ciudad no quieren pagar más impuestos, así lo indicó el presidente de la Unión de propietarios, Darío Lucca, que ayer en forma conjunta con otra de las Asociaciones del Sector, solicitaron a los concejales un incremento del 25 por ciento en las tarifas y reclamaron al ejecutivo que se declare el estado de emergencia en el sector.

Lucca sostuvo que desde el sector solicitaron ser eximidos del pago de las patentes, los Ingresos Brutos y el canon por el sistema de seguimiento satelital.

Para la intendencia la tarifa debe aumentar un 14,7%, un porcentaje con el que los taxistas y choferes acordaron el 6 de enero a través de la firma de un acta.

Pero un mes después los permisionarios desconocieron el acuerdo para reclamar prácticamente el doble.

Con el argumento de que van a porcentaje de los ingresos, los choferes plantean un aumento de 27% y «de paso» la modificación de las ordenanzas que regulan la actividad que desarrollan y la de los remiseros, sus principales competidores.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital