Land Rover presentó la renovación de toda la línea de vehículos en Argentina

Publicado por on May 7th, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari>>>

Con nuevo dueño a nivel mundial, después que la marca británica fue comprada por la India Tata, la automotriz relanzó sus productos. Hay novedades en los diseños, mejora de equipamientos y precios más bajos. Apuntan a ganar mercado a las competidoras alemanas.

La marca británica empieza a transitar un nuevo desafío.

Totalmente renovada, con nuevo dueño a nivel mundial y con el concesionario Ditecar como importador en el mercado local, se apresta a recuperar protagonismo y competir mano a mano con las líderes europeas.

Para lograrlo, la compañía relanzó la gama de productos con ofertas para todos los gustos. Conserva las características de robustez que siempre distinguieron a las 4×4 de la marca, al tiempo que suma equipamiento y busca ganar nuevos clientes, bajando hasta u$s10.000 los precios de un modelo.

Entre los nuevos productos que salen al mercado se destacan la Discovery 4, la Range Rover Sport y la Range Rover clásica, la Defender y la Freelander 2.
‘La presentación de esta renovada gama de productos y versiones bajo el slogan Colección Land Rover 2010 es una excelente manera de llevar a cabo el relanzamiento de la marca en la Argentina, mostrando que en esta nueva y promisoria etapa, Land Rover tiene muchos motivos y atributos para convertirse en una marca saliente y competitiva en nuestro mercado’ , aseguró Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar S.A.

En relación a los productos presentados, se destacaron las siguientes características:

Range Rover
Mayor potencia y refinamiento, y un menor consumo. Tracción en las cuatro ruedas, y el vehículo de lujo más refinado y con mayores capacidades.

La posición de manejo es sumamente confiable ya que el conductor está ubicado de manera tal que puede interactuar con el vehículo y con la nueva pantalla de control táctil de manera simple e intuitiva.

El Range Rover presenta el sistema Terrain Response y ofrece un motor 5.0 V8 Supercharged, con una potencia máxima de 510 CV y un motor 3.6 diesel con una potencia de 272 CV.


Range Rover Sport

Vehículo deportivo que cuenta con el sistema Terrain Response e incorpora dos novedosas opciones de motorización: 3.0 TDV6, con una potencia máxima de 245 CV, y 5.0 Supercharged, con 510 CV.

En cuanto al diseño exterior, los faros delanteros con tecnología LED son la insignia de la colección 2010 de Land Rover.

Su excepcional dinámica en ruta y un confort jamás visto en un vehículo de su categoría
definen al Range Rover Sport.


Discovery 4
Ofrece numerosas posibilidades y puede adaptarse a una amplia variedad de terrenos gracias al premiado sistema Terrain Response.

La Discovery 4 presenta dos opciones de motores diesel que establecen nuevos estándares de performance: 2.7 TDV6 y 3.0 TDV6, con potencias máximas de 190CV y 245CV respectivamente.

El diseño exterior se revela como innovador, refinado y moderno. En su interior sorprende la gran flexibilidad de la disposición de los asientos que permite realizar múltiples configuraciones e incluir hasta siete amplios asientos para adultos.


Freelander 2
El refinamiento de un auto Premium en el mejor todo terreno compacto.

Es el primer vehículo en su segmento en incorporar tecnología off road con el sistema Terrain Response.

El Freelander 2 ofrece las opciones de equipamiento y motorización características de una camioneta Premium, con un precio de entrada muy competitivo para el mercado: U$S 52,500


DefenderEl 4×4 más reconocido y respetado del mundo ahora con más potencia. Es simple, robusto y práctico.
El chasis es el componente más importante de la arquitectura de diseño del Defender: influye en su fortaleza, versatibilidad, durabilidad y capacidad. Su liviana carrocería de aluminio no sólo mejora el consumo de combustible sino también aumenta la carga útil y la capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.

Además, presenta un puesto panorámico de conducción, aspecto central de cualquier vehículo Land Rover y un sistema de audio con Bluetooth.

Apuesta
La marca está dispuesta a crecer a partir de la penetración en el mercado de cada vehículo, los cuales tienen diferentes personalidades y virtudes.

Es por eso que se destacan diferentes cualidades, como el caso de la Discovery 4, que incluye varias modificaciones, empezando por la estética, las luces traseras que pasan a ser tipo LED, el frontal con retoques y el interior, que cuenta con una consola central renovada y de aspecto algo más moderno.

Tiene la plataforma de la Discovery 3,con capacidad para siete pasajeros. Además, el año que viene se ampliará la gama con la más potente versión 3.0 TDV6 HSE, con 245 caballos. El precio es de 94.000 a 99.000 dólares

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital