La Justicia realizó allanamientos por una causa sobre presuntos sobreprecios en Aerolíneas

Publicado por on May 7th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Los procedimientos fueron realizados esta tarde en oficinas de la compañía aérea, en el Banco Nación y en la firma Nación Seguros. Es en el marco de una investigación sobre contrataciones irregulares de seguros de flota de aviones.

El juez federal Claudio Bonadío ordenó realizar esta tarde una serie de allanamientos para investigar el posible pago de sobreprecios por parte de la empresa Aerolíneas Argentinas, según informó el Centro de Información Judicial.

Las pesquisas fueron realizadas en oficinas de la compañía aérea, en el Banco Nación, y en la compañía Nación Seguros, en donde se buscó documentación ligada a las operaciones que investiga el Juzgado federal 11.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital