Del Potro en Argentina: «La recuperación va a ser larga»

Publicado por on May 7th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El tandilense arribó a Ezeiza esta mañana, tras operarse en los Estados Unidos de la muñeca derecha. Contó que habló con Federer, Nadal, Murray y Palermo.

 

Juan Martín Del Potro regresó al país luego de operarse con éxito del tendón cubital del extensor carpiano de la muñeca derecha en una clínica de Minnesota, los Estados Unidos, y confirmó que «la recuperación va a ser larga», por lo que ahora sólo le queda «hacer reposo».

«Ahora tengo que hacer reposo y en quince días tengo que volver a los Estados Unidos. Hay que empezar la recuperación, que va a ser larga», comentó el número cinco del mundo al arribar al aeropuerto de Ezeiza.

El tenista tandilense reconoció estar «tranquilo», luego de la ola de rumores que indicaban sufría «pánico escénico», aunque no pudo precisar cuánto demorará en volver a la competencia, aduciendo que «estaba muy dormido cuando el médico habló de los tiempos».

En declaraciones a la prensa, Del Potro comentó que le llegó la noticia del apoyo público de Roger Federer y que habló con su amigo Rafael Nadal, mientras que Andy Murray le escribió un mail.

«También hablé con Martín Palermo, que sabe de lesiones; nadie mejor que él para hablar de estas cosas», agregó.

Por último, minimizó las consecuencias que traerá la prolongada ausencia en su ránking: «No pienso en cómo voy a quedar en el ránking sino en ponerme bien lo más rápido posible».

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital