Con este producto, la bebida deportiva rinde homenaje al jugador de la Selección de Fútbol Argentina y del Barcelona. Presentó un nuevo sabor Fresandía
Para comunicar el lanzamiento, la marca lanzó una campaña publicitaria que abarca un spot de tv, vía pública y piezas gráficas. En la ciudad natal de Lionel, Rosario, Gatorade desarrolló una comunicación especial con un mensaje exclusivo “Una edición limitada para un Rosarino sin límites”.
Afianzando su compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, Gatorade está presente en todos los entrenamientos y partidos de planteles profesionales de fútbol tales como Colón, Newell’s, Rosario Central, Gimnasia de la Plata, Godoy Cruz, entre otros, y con el actual campeón de América, Estudiantes de la Plata.
Además de Lionel Messi, hidrata a Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Los Pumas, Las Leonas, el ATP de Buenos Aires, la Liga Nacional de Básquet, la Copa Santander Libertadores, así como a Usain Bolt, Serena Williams y muchos otros deportistas de elite mundial.