La Moda de los Martín Fierro

Publicado por on May 5th, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Valeria Vazquéz


MODA- MARTIN FIERRO 2010

El glamour local volvió a la alfombra roja en la cuadragésima entrega de los premios Martín Fierro que distinguen lo mejor de la radio y la televisión de 2009.

A diferencia de otros años Mirtha y Susana caminaron por la alfombra roja, se mostraron con unos diseños impactantes, el de Mirtha Legrand del diseñador Gabriel Lage en tono rosa con brillos plateados.

Susana eligió un vestido negro del diseñador libanés Georges Chakra.

La mas elegante elegida por el jurado fashion, presidido por Ricky Sarkany y compuesto por Benito Fernández, Leo Paparella, Jorge Ibáñez, Claudios Cosano y Adriana Oreiro fue la botinera Isabel Macedo vestida por las Oreiro y zapatos de Ricky Sarkany.

La actriz Pata Echegoyen, arribo con vestido color rojo muy similar al de Ileana Calabró, que no la favorecía del todo, demasiado apretado.

Julieta Díaz eligió un vestido de color negro de El Camarín y calzado de Justa Osadía y Griselda Siciliani eligieron transparencias con encaje muy neoromantic.

Karina El Azem, esposa de Roberto Petinatto, acertó con un vestido color verde esmeralda, que destacaba su color de pelo y ojos verdes.

Claudia Fontán como acostumbra a lucir en las ultimas entregas, con un vestido de Evangelina Bomparola y joyas de Santino. Le pego al color que se vio poco en la alfombra roja y al cabello.

Marcela Kloosterboer apareció vestida por Maria Cher, firma que la viste hace dos temporadas,  con un vestido corto negro y de brillos. Sin duda una de las más agraciadas, una de las pocas que puede asistir con un vestido corto a un evento como este.

Deborah Bello con un vestido de recortes, cerca de ser uno de los mejores si no fuera por el escote poco elegante.

Eugenia Tobal, a mi gusto una de mis preferidas, vestida de pies a cabeza de CH Carolina Herrera, vestido larguísimo negro  y accesorios.

Pamela David tuvo un escote para el infarto pero su cabello fue muy agraciado.

Otros diseñadores fueron Fabián Zitta para Maria Abadi, y el vestido fucsia full de Catherine Fulop que me pareció demasiado.

Di Domenico para Teté Coustarot; Claudio Cosano para Soledad Villamil, Maria Campanella para Leticia Bredice, Gino Bogani para Carla Peterson y Cecilia Roth, dos de las mas elegantes de la noche y Thierry Mugler para Muriel Santana.

Vero Lozano también se destaco con un diseño especial largo y ajustado de lentejuelas.

2 Respuestas en la noticia “La Moda de los Martín Fierro”

  1. carla dice:

    hola!!!
    muy buena la nota!!!
    a mi particularmente me gusto mucho vero lozano e isabel macedo!
    la q estaba muy original fue muriel santana
    y la q no me gusto ni un poco es cecilia roth, me parece q ese color no le sentaba bien.

    besos!!!!

  2. Lauri dice:

    Linda nota !! Para mi la mejor fue Deborah Bello, muy elegante Eugenia Tobal, y Karina Mazzocco, una de las que menos me gusto fue Julieta Dìaz.
    Saludos…….!!!!!!

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital