¿Dónde están sus curvas?

Publicado por on May 5th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Catherine Zeta-Jones luce cada vez más delgada. El sábado fue fotografiada con un vestido fucsia que la empalideció demasiado.

Los kilos de menos no le sentaron demasiado bien a la actriz Catherine Zeta-Jones, considerada una de las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo.

La estrella fue retratada saliendo de su casa en Manhattan luciendo un vestido de color fucsia que destacó su extrema delgadez, que se acentuó aún más por su exigente rutina de entrenamiento en Broadway por los ocho shows a la semana en ‘A Little Night Music’.

“El color del vestido no solo hizo que la actriz, de 40 años de edad, se viera muy pálida, sino que también la forma del mismo solo provocó que se acentuara su raquítica figura», indicó el portal británico Daily Mail.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital