Ni uno…ni tres…la realidad es la que te contamos…

Publicado por on May 4th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Último Momento>>

Tenemos la «necesidad» de aclarar las cosas que estan pasando en el Municipio. Hoy en día.

Mucho se esta hablando de éstas cosas, se habla de oído…como muchas veces pasa..pero nosotros tenemos la noticia de la Fuente. ¿Qué fuente? no importa, pero es una…sumamente confiable.

Decían que..»la baja mas resonante dentro del gobierno, es la de Rossi»…recordemos que el Dr. Ricardo Alonso, le había ofrecido a Rossi, que se quedara con Obras Públicas. Supuestamente era con el objetivo de no se rompa completamente el vínculo con la UVAC. Por eso ese puesto, por eso un último intento.

…que..»Carlei, decidió su alejamiento luego de mantener un encuentro con el intendente, momentos antes de que comenzara la reunión de gabinete»….

…que ..»Incluso explicaron que los motivos que originaron tal decisión, son los mismos que fogonearon las renuncias de Carlei y de Hofman…»

¿…qué..qué…qué?….

SEAMOS CLAROS Y CONCISOS

En el día de hoy. Martes 4 de Mayo a las 11:38am. Las cosas están así.

*Eugenio Rossi> Es una «Versión Oral», que supuestamente se haría efectiva el día de hoy al presentar su renuncia por «papel».Se espera eso el día de hoy si es verdad que se va a hacer efectiva esta noticia.

*Roberto Carley> En el día de ayer hizo una Nota renunciando. Y fue aceptada por decreto.

*Victor Hofman>No depende de Ricardo Alonso (ejecutivo). Depende directamente de José Dino. Renunció.

* Carlos San Martín> Rectificado en su cargo por el Intendente Ricardo Alonzo

Muchas cosas se pueden decir…pero la realidad no es otra que ésta.

Prensa Pura Digital.

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital