Una fuente reveló que la noticia de Brad Pitt y Angelina Jolie generó una crisis en la ex protagonista de Friends, quien estaría viviendo uno de los peores momentos de su vida.
El anuncio del casamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie habría generado una crisis en Jennifer Aniston, quien estaría viviendo uno de los peores momentos de su vida.
Según publica Europa Press, una fuente cercana a la actriz reveló que la noticia dejó a la ex protagonista de Friends en «estado de shock».
Aniston, quien contrajo matrimonio con Brad Pitt en 2000 y se divorció 5 años después por la relación que el actor comenzó con su compañera de rodaje en el film Señor y Señora Smith, Angelina Jolie, está «destrozada» por la noticia de la boda entre ambos.
«Cuando Jen se enteró de los planes de boda entre Brad y Angie entró en shock», explicó la fuente a Showbiz Spy. «Fue como una auténtica puñalada en el corazón», agregó.
«A Angelina le gustaría llamar a Jen en persona para hacerle saber que Brad y ella van a seguir juntos como marido y mujer por el resto de sus vidas… pero tiene demasiada clase para hacer algo así», agregó la fuente.
«Esto seguro le trae a Jennifer un montón de malos recuerdos de su fallido matrimonio, así como de la posterior traición de Brad», explicó.
Sin embargo, cree que la boda entre Brad y Angie podría ayudar a Jen a continuar con su vida y cerrar todas las puertas a una posible reconciliación con su ex marido. «Es hora de que siga adelante con su vida», concluyó.