Edición Especial: Bariloche

Publicado por on May 4th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Bariloche>>>

Festejo de su Aniversario. Festejo del Bicentenario.

Fue una fiesta maravillosa que se vivió en Bariloche el día Domingo 2 de Mayo a partir de las 21 horas.Y nosotros fuimos testigos privilegiados.

Grandes Cantantes formaron parte de este evento, en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios de Bariloche. Los que cantaron son realmente, unos grandes y no sólo lo demostraron en esta noche, con todos los clásicos que cantaron, sino que lo vienen demostrando con su trayectoria, de hace años..cada uno de ellos, como los son:  Teresa Parodi, Víctor Heredia y Peteco Carabajal.

El gimnasio estuvo colmado de gente que se deleitó y entonó cada una de las canciones históricas que nos acompañó toda la noche. Cantantes jóvenes, que acompañaron de la mejor manera posible y con altura, a éstos próceres de la música. Como el Dúo Orozco-Barrientos, con su voz y la guitarra que hizo delirar al gimnasio, o María de los Ángeles Ledesma, con su voz especial y dulce y Bruno Arias, jóven que dicen que tiene un gran porvenir.

Declarado Fiesta Oficial por la Municipalidad de Bariloche y en él se distingió a la Sra. Mercedes Sosa como Ciudadana ilustre.  Además, al día siguiente, se le dio por 1ra. Vez en nuestro país:  su nombre a una calle de la ciudad. Estuvieron acompañando ese momento, los Artistas, compañeros y amigos de casi toda una vida de Mercedes y a la vez, decidieron plantar en su calle diversos árboles autóctonos.Como para aportar su cuota de amistad y apoyo.Todos éstos homenajes, los recibió su hijo Fabián Matus, que acompañó todo esto con mucha emoción y agradecimiento.

Prensa Pura Digital, estuvo hablando con el Organizador de este Gran Evento, y nos dijo entre otras cosas…”Llevé adelante este espectáculo, con el objetivo, de que Bariloche tuviera un Aniversario diferente”…

Villa la Angostura estuvo presente en este gran evento al que fuimos invitados con nuestro Diario Digital. Y para nosotros fue un placer, haber formado parte de ello.

Feliz Cumpleaños Bariloche!!!

De todo corazón…y desde Villa la Angostura..para ustedes.

Estuvimos ahí. Presentes.

Prensa Pura Digital.


Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital