La UVAC evalúa si acepta el ofrecimiento del Dr. Ricardo Alonso

Publicado por on May 3rd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> El intendente ofreció un cargo en el Gabinete a un dirigente vecinal para firmar una tregua.
 

Los dirigentes de la conducción de la Unión Vecinal Angostura Comunal (UVAC) evalúan la oferta del intendente Ricardo Alonso, quien propuso incorporar en la primera línea del Gabinete a un dirigente del vecinalismo, para tratar de acercar posiciones tras una semana complicada. La respuesta llegará este fin de semana, y si aceptan, quieren poner algunas condiciones.
La mesa chica de la dirigencia de la UVAC se reunió el jueves por la noche para evaluar los acontecimientos de la semana y el ofrecimiento que Alonso hizo al subsecretario de Economía y Hacienda, Eugenio Rossi, para que asuma en otro puesto del Gabinete.
Alonso propuso que Rossi se haga cargo del área de Obras Públicas, pero con un perfil orientado al diseño y ejecución de obras.
El intendente está urgido por la demora en la puesta en marcha de las obras comprometidas con los fondos de la ley 2615, de renegociación de las concesiones hidrocarburíferas. De hecho, tiene asignados unos 3.200.000 de pesos para invertir en obras, según informó el viernes el Boletín oficial de la Provincia. El Concejo Deliberante aprobó en octubre pasado la ordenanza, con las obras previstas, pero aún no se ven los resultados.
Alonso hizo el ofrecimiento de incorporar a Rossi en esa estratégica secretaría, en la reunión de Gabinete ampliado que se realizó el miércoles y que terminó con un fuerte encontronazo entre el secretario de Gobierno, Emilio de Alvear, y el presidente del Concejo Deliberante, José Dino.
El sector duro de la UVAC pretende que Alonso otorgue a Rossi el control de Obras Públicas, Medio Ambiente y la valiosa dirección de Obras Particulares, informaron fuentes partidarias.
Rossi es un dirigente que responde al sector duro de la UVAC, que está enfrentado con Alonso. El funcionario dijo que no tomaría ninguna decisión sin consultarlo con la dirigencia.
Una de las fuentes aseguró que “no se definió nada” en la reunión del jueves, aunque no descartó que el fin de semana se defina la situación.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital