Ante la crisis española, lanzan una web de desempleados

Publicado por on May 3rd, 2010 y archivado en Management. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se trata de paradopolis.es. Su creador asegura que la idea es que el sitio se convierta en «un granero de ideas, más que en un buscador de empleo».

Para los desocupados que quieren dejar de pasar desapercibidos, nació paradopolis.es, la ciudad de los desempleados, la web en donde quienes no tienen trabajo podrán compartir sus experiencias, debatir ideas y proponer soluciones ante la crisis española.

Javier Saénz Pinillos, impulsor de la iniciativa, señala que el fin de crear el sitio es que sirviese de punto de encuentro para las miles de personas que se van apuntando cada día al «paro» y que ya alcanzan los 4.612.700.

«Vivo rodeado de gente sin trabajo y con problemas. Me di cuenta de que no hay un lugar donde estas personas se puedan expresar«, dijo Pinillos.
La web, que se presenta este viernes en Barcelona, tiene como fin convertirse en «un granero de ideas», más que en un lugar de búsqueda de empleo. Y su lema será: «Los desocupados no somos el problema, somos la solución».

Paradópolis tendrá numerosos foros que estarán divididos por barrios temáticos como el de la opinión, el de las aficiones, el de las familias, el de los sueños cumplidos o el de anuncios clasificados. Allí los usuarios registrados podrán debatir y contar cómo se sienten y cómo es la vida de las personas que no tienen trabajo en España.

Otras web como estoy parado.com o actúa contra la crisis también intentan buscar respuestas y ayudar a los más de 4 millones de desempleados que hay en España.

® PRENSAPURADIGITAL.COM.AR


Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital