Tévez, Mascherano, Agüero y Romero jugaron al fútbol en la Plaza de Mayo para una publicidad de Nike

Publicado por on May 2nd, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El comercial recrea la celebración de Argentina campeón del mundial ’86, que se ve interrumpida por un improvisado “picadito” entre la multitud

Carlos Tévez, Javier Mascherano, Sergio “Kun” Agüero y Sergio Romero se reunieron a jugar al fútbol en la Plaza de Mayo para la nueva publicidad de Nike.

La firma deportiva presentó su comercial que recrea el momento de celebración de Argentina campeón del mundial ’86.

Una Plaza de Mayo colmada y efervescente se ve irrumpida por los cuatro jugadores del 2010.

En un improvisado “picadito” entre la multitud, los jugadores desafían al pasado y demuestran que ellos son capaces de ser protagonistas de una nueva historia.
«Esta pieza forma parte de una campaña local que transmite un mensaje optimista e inspirador, e intenta promover nuevas figuras, nuevos héroes del fútbol nacional», informó la compañía en un comunicado.

«Refleja el punto de vista de la marca que propone dejar atrás el ‘86 y celebrar el 2010», agregó.

“’Escribí futuro’ es un concepto que invita a los jóvenes a mirar hacia adelante con entusiasmo y esperanza», destacó.

“Plaza de Mayo está intrínsecamente relacionado con el ADN de la marca. No sólo porque comparte su punto de vista sino porque lo hace fiel a su estilo, con un tono disruptivo, irreverente y joven. Los cuatro jugadores Nike representan a los nuevos héroes y transmiten el mismo mensaje que la marca”, comentó Adrián Cueto, director de Marketing de Nike para el Cono Sur.

La pieza fue realizada por BBDO Argentina, producida por la productora Landia y se estrenará en los próximos días en canales de aire y cable.

® PRENSAPURADIGITAL.COM.AR


Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital