Horóscopo de los Domingos…

Publicado por on May 2nd, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Empiezas un período de crecimiento laboral o profesional. Las máquinas y los lenguajes de última generación se vuelven los instrumentos más adecuados para alcanzar niveles óptimos. En todas tus actividades avanzas con firmeza pero también con cautela, soluciones inesperadas. Por fuera mantienes la fachada y aparentemente “todo está bien” pero la procesión va por dentro. Te conviene recuperar un espacio para pensar a solas. Los días 30 y 1 con Luna en Sagitario, se prestan para salir o viajar. Si decides trabajar iluminan la mente y el corazón, inspirándote. Posible reencuentro con los afectos.

En cuanto a los amores, no temas en dar la iniciativa. Una salida en familia alegrará a todos.

Tauro 21/4 al 20/5

Por fin has pasado de la queja a la acción concreta. Enfrentas los problemas con resolución y empuje. Varios planetas te están ayudando qué más puedes pedir. Eres de los primeros en sacar partido de la información que llega del exterior. Si trabajas en el área agropecuaria estarás buscando, como siempre, diferentes maneras de automatizar las tareas. Hay un veloz cambio de rumbo. Los días 26 y 27 con Luna en Libra, son muy buenos en toda actividad relacionada con arte, belleza y moda. También son favorables en todo asunto legal, gestión o entrevista laboral. En los afectos: diálogo cálido.

En cuanto a los amores, comienza una etapa idílica y todas las tensiones se diluyen como por arte de magia. ¡Suerte!

Géminis 21/4 al 20/5

Tienes exceso de horas de trabajo y el agotamiento te lleva a olvidos y retrasos involuntarios. Está atento al pago de impuestos y servicios para evitar multas y recargos pero, recuerda que llega algún dinero extra para sacarte de apuros. Una invitación casual te acerca a un grupo diferente, disfrutas con esta novedad y comienzas a fantasear con otro modo de vida. Los días 26 y 27 con Luna en Libra, son óptimos en general, ayudan a reconciliarte con los afectos y traen un clima de indulgencia y amabilidad. Excelentes para publicidad, actuación, eventos y conferencias.

En cuanto a los amores, los hijos distanciados son artífices para provocar un acercamiento con tu pareja con mejores y más felices momentos.

Cancer 22/6 al 23/7

En este período se produce una movilización favorable. Te atreves a emprender proyectos que requieren poner en juego gran creatividad. Tu talento (ya sabemos que eres ahorrativo) para manejarte con presupuestos mínimos puede llegarte a poner en la mira de nuevos inversores y esto será una solución muy favorable para tus jefes o colaboradores. Todos en tu entorno hacen especulación y análisis pero sólo tú te ocupas de las acciones con entera dedicación. Los días 28 y 29 con Luna Llena en Escorpio, son casi favorables, pueden traer el fin de una etapa difícil. Inciden también en las relaciones familiares, terminando con un enojo o silencio rencoroso.

En cuanto a los amores, algún roce por algo que no aprueba de ti, queda superado.

Leo 24/7 al 23/8

La investigación comercial ocupa un lugar protagónico durante la primera mitad de la semana. Analizas nuevas tendencias para rediseñar los productos que estás fabricando. Atiende a las demandas de mercado actuales, recuerda que las reglas de juego están en permanente cambio, y recobrarás el brillo que te caracteriza con encuentros y respuestas halagadoras. Busca información para no dar pasos en falso. Los días 30 y 1 con Luna en Sagitario, son óptimos, más en el plano afectivo. Se prestan para explicaciones, acercamientos a los hijos, divertirse y mejorar el clima familiar. Evita los temas materiales: dinero.

En cuanto a los amores, te permiten dar explicaciones y hacer arreglos provechosos. No olvides que jamás, este amor quedará atrás.

Virgo 24/8 al 23/9

Todo comienza a tomar un rumbo diferente. Modificas el perfil profesional que te caracteriza y consigues retener importantes clientes para tu empresa. La tendencia a globalizar la economía, lleva a buscar nuevos objetivos geográficos en diferentes puntos. Pones tus pies en la tierra y con muchísima suerte y muy buenos manejos de los tiempos las finanzas y los valores y nuevos mercados están en alza y también algo que hace mucho vienes buscando: equilibrio y paz interna. Los días 26 y 27 con Luna en Libra, son para compras relacionadas con la moda y belleza. También apoyan las actividades artísticas. En los afectos aportan calidez, amabilidad e inducen a perdonar.

En cuanto a los amores, te surgen nuevos bríos para recuperar terrenos perdidos y lo logras.

Libra 24/9 al 22/10

Tus propuestas son audaces pero todavía no ha llegado la aceptación que posibilite ponerlas en práctica. Algunos cambios urgentes te obligarán a expresarte con mayor claridad y en el momento justo. Regula tus horarios de acuerdo con las necesidades actuales y no escatimes los esfuerzos en un momento tan crucial para ti, tus socios o jefes. Los días 26 y 27 con “tu” Luna en Libra, son los mejores del mes. Especiales para reconciliación. En el trabajo apoyan todo emprendimiento, proyecto, también la parte legal pero, asesórate bien.

En cuanto a los amores, ayudas en las necesidades, deseos e inclinaciones de tu pareja. Es un reencuentro realmente formidable. Hay una nueva valoración de la relación con novedades compartidas. ¡Vívelo!

Escorpio 23/10 al 22/11

Alerta Máxima. A partir de este período es conveniente estar atento a todos los cambios, por mínimos que parezcan. Mantente despierto frente a las sugerencias de inversores con antecedentes dudosos. Aparecerán personajes que prometen soluciones mágicas sin contar con bases sólidas. Es probable que debas afrontar nuevos y variados obstáculos y todas las críticas darán en el blanco: tú. Los días 28 y 29 con “tu” Luna Nueva en Escorpio, sólo sirven para cortar relaciones negativas. Estos días exigen mucha prudencia en operaciones financieras. No son para emprendimiento alguno.

En cuanto a los amores, se requiere que refrenes un poco esa ira que te juega malos momentos con la pareja. Puedes estropear una buena relación si no practicas una estrategia más amplia y flexible.

Sagitario 23/11 al 21/12

A mediados de semana un inesperado cambio de rol. Luego de varias sacudidas conquistas un cargo jerárquico. Afirmas tu don de mando y si te dedicas al comercio todos tus reflejos funcionarán de maravillas. También se perfile en tu horizonte astrológico un viaje al exterior por asuntos de negocios. Hay mucha suerte y en las finanzas ganancias inesperadas. Los días 30 y 1 con “tu” Luna en Sagitario, son los mejores del mes, pero más en el plano afectivo porque tienes la molesta oposición de Venus. Evita mezclar afectos, con dinero.

En cuanto a los amores, trata de ir contra la corriente y escapar de los lugares de moda, pueden convertirse en un imán que traerá consecuencias negativas en tu pareja.

Capricornio 22/12 al 20/1

El manejo de datos que proceden de fuentes muy confiables te permite actuar sin dudas y a gran velocidad. Recibirás ayuda financiera y podrás realizar buenos negocios pero, no te dejes ganar por planteos intelectuales con tus socios o colaboradores y ve, rápidamente, “al grano”, ganarás mucha y mejor clientela. Los días 26 y 27 con Luna en Libra, te permiten iluminar tu mente y descubrir fallas pero te ponen de malhumor. Conviene que evites todo enfrentamiento con superiores, padres y profesores.

En cuanto a los amores, gran entendimiento a todo nivel y sincera entrega de tu pareja, le estás brindando, plenitud, confianza y estabilidad. La interferencia de terceros queda limitada por su acertada intervención.

Acuario 21/1 al 19/2

Terminas de una buena vez con dudas y contradicciones y te lanzas a la conquista de un nuevo puesto de trabajo que satisfaga tus aspiraciones económicas. Pones en juego la cuota de originalidad que tanto valoras y aceleras un período de transformación mental. Consigues analizar los asuntos desde otro punto de vista y ganas la confianza de tus compañeros de tareas y jefes que miran con respeto tu accionar. Los días 26 y 27 con Luna en Libra, son óptimos porque aportan ideas ingeniosas y éxitos personales. En los afectos brindan la oportunidad de mejorar la relación explicando, convenciendo. Posible reencuentro.

En cuanto a los amores, pídele a tu pareja que cuide el presupuesto para que nada falte. Tú también deberías cuidarlo.

Piscis 20/2 al 20/3

Enfrentas una situación de riesgo con astucia. Demuestras buen tacto para romper tratos con socios o familiares que boicoteaban tu despegue económico. Pones el acento en lograr autonomía a la hora de decidir sobre cambios sustanciales y limitar, precisamente, a los terceros en discordia de tu grupo. Los días 28 y 29 con Luna Llena en Escorpio, son casi favorables y pueden cortarte una etapa difícil en el plano afectivo. También te permiten aclarar la situación y si fuera necesario: cortar.

En cuanto a los amores, basta una mirada para conocer el estado emocional de tu pareja. Visita a amigos que los divertirán con charlas y juegos de mesa.

 

 

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital