¿Cuál es la marca que se sumará al competitivo mercado de las pick ups?

Publicado por on May 2nd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

Llegó el día del Suplemento y hoy quiero mostrarte cosas nuevas, pero distintas..!! Espero que hayan disfrutado el día de ayer…el Día del Trabajador…Nosotros sí…!!…gracias a todos por los saludos!!:..Bueno, vamos a lo nuestro…a disfrutarlo..!!!

Es uno de los segmentos que más creció gracias a la mezcla entre robustez y solidez con lujo. Toyota tiene el liderazgo, mientras que VW fue la última en ingresar a dar batalla. También están las tradicionales Ford y Chevrolet, y las importadas Nissan y Mitsubishi. ¿Quién apuesta a ganar clientes?

Comprar una pick up dejó ser una necesidad exclusiva de los hombres de campo.

El perfeccionamiento, nivel de equipamiento y comodidad que sumaron este tipo de vehículos es tal, que su uso trascendió a las zonas rurales, y hoy es común verlas transitar por las grandes ciudades.

El último comercial de Volkswagen para dar a conocer la Amarok es una verdadera muestra de la realidad. El mismo cuenta la historia de un hombre que arranca su día conduciendo la pick up en medio de los edificios y el calor del asfalto, para terminar con la llegada al campo, donde el encargado toma la posta en la conducción del vehículo.

De esta forma, la automotriz que produce en Argentina la primera pick up en la historia de la marca, logró mezclar en unos pocos segundas todas las funcionalidades que pueden tener estos productos, en su mayoría 4×4.

 

 

 

 

Competencia
El desafío de Volkswagen y del resto de las marcas que se sumen al mercado no es nada sencillo, ya que deberán imponerse a la líder absoluta, con más del 50% de las ventas del segmento, como es la Hilux de Toyota, que a pesar de los traspiés de la compañía a nivel internacional, sigue siendo la número uno.

Sin embargo a la reciente llegada de la alemana se sumará una propuesta de una marca británica. La nueva competidora que llegará al mercado pertenece a la marca Land Rover, y se trata de la Defender pick up.

Durante la presentación de la gama de vehículos renovada que se realizó en la Argentina, la compañía anunció sus planes para los próximos meses, que contemplan el desembarco del producto, hasta ahora ausente en las propuestas de comercialización local.

Ditecar, el representante de Land Rover en la Argentina, reveló su intención de comercializar en el corto plazo la Defender pick-up. Es el modelo más duro y fuerte de la marca y del mercado en general.
Actualmente, solo se vende en la versión cerrada, con capacidad para cinco o siete pasajeros.

Una de las novedades de este producto es que permite una carga de hasta 1.200 kilos, cuando el resto solo permite hasta 1000 kilos. También cuenta con sistemas de doble tracción.

La Defender pick-up se fabrica en Inglaterra, como todos los Land Rover, y se ofrece con cabina simple, doble y hasta triple.

Su precio, aunque no fue definido, puede rondar los 50.000 dólares. Es decir, sería una de las más caras del mercado.

El resto de los competidores son la Ranger de Ford y la S10 de Chevrolet entre las marcas generalistas.

Luego se encuentran la Frontier de Nissan, recientemente renovada; y la L200 de Mitsubishi, también con nuevos diseños. A estas se agrega la Ram de Dodge, cuyo tamaño es el más grande del segmento.

La llegada de la Defender completaría la oferta de pick ups con un estilo y diseño totalmente diferente. De formas más lineales y cuadradas, se aleja de la mayoría de las competidoras ofreciendo, ante todo, una imagen segura de robustez y fortaleza. 

 

Realmente espero que lo hayan disfrutado..les dije: algo distinto este Domingo…Nos reencontramos el día Martes, con más cosas nuevas..para conocer…Que tengan una Linda semana!!…

e-mail: prensapuradigital@gmail.com

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital