Declaración de Impacto Ambiental

Publicado por on May 1st, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >>La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa la Angostura informa que se encuentra a disposición del público la “Declaración de Impacto Ambiental” correspondiente a un proyecto de construcción de obra de un complejo comercial, propiedad de Gisella Bernas, Proyecto de Arquitectura de Arq. Daniel Méndez, Estudio de Impacto Ambiental presentado por el consultor Teresita Gómez, actuados que corren por los Expedientes 22-B-09 y 23-B-09, para su difusión por un período de 15 (quince) días, según lo normado por la Ordenanza Nº 1580. Las consultas pertinentes se realizarán en la Oficina de la Dirección de Medio Ambiente, Calafate Nº 25, Villa La Angostura.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital