Explosivos en la mansión de Clooney

Publicado por on Abr 30th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Personal del ejército italiano retiró explosivos de Segunda Guerra Mundial cerca de la villa italiana del galán en las inmeciaciones del lago de Como.

Los artificieros del Ejército italiano han retirado varios explosivos que datan de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) de las inmediaciones de la mansión que el actor estadounidense George Clooney tiene en la localidad de Laglio (norte de Italia), en el entorno del lago de Como.
Los artefactos, en concreto, 4 granadas de artillería, 4 espoletas para granadas, una bomba de mortero y 3 placas bases para bombas aéreas, se encontraban en el fondo del lago de Como, según informan los medios de comunicación italianos.

La operación obligó en la mañana de ayer a evacuar la zona, algo que no afectó ni a Clooney ni a su actual pareja, la presentadora italiana Elisabetta Canalis, que en ese momento no se encontraban en el lugar, pero sí a los guardeses de la mansión del actor, llamada Villa Oleandra.

El material bélico había sido lanzado al fondo del lago al término de la Segunda Guerra Mundial, pero no fue hasta hace unos días que un buceador encontró los explosivos y señaló su presencia al Ayuntamiento de Laglio.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital