Desde la India, Macri dijo que será «precandidato» en 2011

Publicado por on Abr 30th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó en la India, donde hoy culminó con una visita de cinco días, que tiene decidido presentarse «como precandidato a la cita electoral del próximo año».

Al disertar ante el IV Cónclave India-América Latina, organizado por la Confederación de Industrias Indias (CII), Macri sostuvo que se presentará «como precandidato a la cita electoral del próximo año», según lo consignado por el portal de noticias Ansalatina.com.

«Tengo una vocación presidencial pero antes se debe aclarar el escenario y verificar si para esto el PRO realizará primarias. Creo que para tener una candidatura oficial tendremos que esperar al último trimestre de este año«, explicó.
 
 
Esta tarde su ¿ex? socio político Francisco de Narváez dijo, también desde una gira por Europa, que aspira a formar parte de una fórmula presidencial en 2011.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital