Informe del 6to encuentro de Ciudades sede de Eventos

Publicado por on Abr 29th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> El domingo pasado finalizó el IV ENCUENTRO DE DESTINOS SEDE DE EVENTOS, a la  que asistieron los más  importantes actores en el segmento del sector de “Turismo de Reuniones” de la Argentina.

Asistentes de las diferentes ciudades del país llegaron por cuatro días a Villa La Angostura. Las localidades representadas fueron, Mendoza, Malargüe, Córdoba, Salta,  San Miguel de Tucumán, Villa Carlos Paz, Santa Fe,  Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Neuquén, Bariloche , San Martín de los Andes y las  provincias  de Neuquén, Chaco,  Mendoza,  Catamarca y Buenos Aires.

La Bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Bureau de Angostura,  Marcelo García Leyenda y del Secretario Alejandro Rey. También se hizo eco del mensaje el  Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer,  y cerrando el acto ofrecieron sus palabras el Presidente de Consejo Federal de Turismo Luís Böhm , la Subsecretaria de la Provincia de Neuquén Alicia Lonac y el Presidente de AOCA, Fernando Gorbarán.

Los miembros del Angostura Bureau acompañaron a los más importantes organizadores profesionales de eventos de la Argentina, a los presidentes y miembros de los diferentes bureaux de convenciones  y a los  funcionarios de turismo provinciales a una gran recorrida por los más destacados salones de nuestra localidad.

Además se acercaron, con un mensaje  el Presidente y el Gerente ejecutivo del Bureau de Asunción del Paraguay para  invitar a los presentes al 3er encuentro latinoamericano de Bureaux de Convenciones y a definir que ciudad argentina va a  postularse para el IV Encuentro internacional.

Las actividades académicas fueron variadas con charlas y talleres desarrollados en los distintos salones angosturenses. Además los bureaux se reunieron para acordar reuniones a futuro y eventos que se podrán desarrollarse en nuestro país. De estas surgió que  Villa La Angostura se postulará para un encuentro Mundial en el 2013  y un congreso latinoamericano para el año 2012.  Los organizadores profesionales visitaron diversos hoteles y espacios para el desarrollo de futuros congresos y actividades en materia de Turismo de Reuniones. Aseguraron que Villa La Angostura, está totalmente preparada para recibir al 45% de los congresos y convenciones mundiales, cuyo volumen de asistentes coincide con nuestra capacidad.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital