«Estoy triste y tengo miedo»

Publicado por on Abr 29th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tras el escándalo de la infidelidad de su marido, Sandra Bullock le pidió el divorcio a su marido. Además, adoptó a un pequeño de tres meses llamado Louis.

 La actriz hollywoodiense Sandra Bullock solicitó el divorcio de su marido, Jesse James, y se ha decidido a adoptar un bebé, según informan hoy los medios .

«Sí, he rellenado los documentos», dijo sobre su divorcio la última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, citada por la revista «People». «Estoy triste y tengo miedo», añadió. Meses antes, las infidelidades de James llenaron titulares.

Bullock confirmó además que ha adoptado a un bebé de tres meses y medio, añade la revista. Se llama Louis y vive con ella desde enero.

James, mecánico y protagonista de un reality televisivo, fue infiel durante meses a su esposa con distintas mujeres. Aunque pidió disculpas por el «dolor» que causó a Bullock, no mencionó concretamente sus «affaires».

La pareja llevaba cuatro años esforzándose por adoptar un niño. Por fin hubo suerte en enero, pero debido a la inminente ceremonia de los Oscar decidieron mantener el secreto.

«Es sencillamente perfecto, no puedo describirle de otra manera», dijo la actriz sobre el pequeño Louis. «Es como si siempre hubiera formado parte de nuestras vidas». Bullock selló el proceso de adopción como madre soltera.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital