Citroën anticipa como será el futuro DS4

Publicado por on Abr 29th, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

Hoy Jueves…no te podés perder el auto Moderno que tengo para presentarte. Lo último, sabés que lo tenés acá en tu columna de Rodados. Disfrutálo!!!

El concept car High Rider describe lo que será el segundo modelo de la línea DS. Se diferencia por el interior y la gestión tecnológica.

Presentado en el Salón de Ginebra 2010, el prototipo de la automotriz francesa anticipa cómo será el nuevo estandarte de la marca, segundo modelo de la línea DS.

Se trata del DS4, el cual presenta varias innovaciones, entre ellas, la gestión tecnológica que se apoya en un propulsor «Full Hybrid» diésel.

 

Sin embargo una de las características que distingue al futuro modelo es el interior, con ergonomía de sus mandos, perfección en los acabados, alta calidad de materiales y el ambiente general que refleja un elevado standing y nivel de calidad y confort.
Además se completa con el salpicadero, los asientos y los paneles de las puertas que están forrados con un cuero de tipo “plena flor anilina”.

Uno de los detalles del salpicadero es que se encuentra decorado con un relieve de la trama DS, que se difumina sutilmente. Este efecto se ha conseguido presionando el cuero contra una matriz fresada específica.

Los asientos de diseño Bracelet y los paneles de las puertas están vestidos con un color degradado cuyos tonos van del gris hacia el oro.
La luminosidad del habitáculo, lograda gracias al contraste entre el parabrisas panorámico y el techo oscuro, resalta cada uno de estos elementos.

También presenta detalles de alta gama como el uso de cromados en los tiradores, los paneles de las puertas y el arco que une el salpicadero a la consola.

Nos volvemos a encontrar el Fin de Semana, en el Suplemento de los Domingos….! Gracias por estar ahí…acompañándonos.

 

E-mail: prensapuradigital@gmail.com

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital