Cabalgata de los Valientes

Publicado por on Abr 29th, 2010 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Entre el 16 y el 24 de Mayo, se realizará una travesía ecuestre, que pretende unir simbólicamente el Corredor de los Lagos. Con inicio en la ciudad de San Carlos de Bariloche, recorriendo Villa La Angostura, San Martín de los Andes y culminando en Junín de los Andes.

El proyecto nace de la intención de adherir a los festejos del Bicentenario, y tiene como uno de sus objetivos mostrar el Corredor Turístico Tres Parques y Siete Lagos, a la vez que se pretende afianzar los lazos de hermandad entre las distintas delegaciones que participarán del evento.

Este gran desafío, consiste en una marcha de resistencia de caballos de distintas razas, en la que los jinetes demostrarán la rusticidad y la recuperación en la presentación de sus equinos, que caminarán bordeando lagos y montañas. Se pretende también unir las distintas razas equinas de crianza en Sudamérica así como también, vivir experiencias que sirvan para el enriquecimiento de cada una de las razas.

La cabalgata tendrá un recorrido aproximado de 250 kilómetros, dividida en 8 etapas de 8 días consecutivos sobre el Corredor Turístico Tres Parques y Siete Lagos. Las etapas tendrán una extensión de entre 30 y 50 kilómetros cada una, según características del terreno.

Informes e Inscripciones:

Luis Osvaldo Sosa – Tel: 02944-15804827/15685526

e-mail: cabalgatadelosvalientes@hotmail.com


Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital