Manu Ginóbili bromea con su nueva nariz: «¿Me quedó linda?

Publicado por on Abr 28th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

«La operación salió bien. Estoy bastante conforme con el resultado y además hoy puedo jugar. Me quedó linda?», sostiene y se pregunta Emanuel Ginóbili en su facebook respecto de la operación de tabique nasal a la que debió ser sometido luego de recibir un codazo del alemán Dirk Nowitzki, en uno de los encuentros que por cuartos de final de la NBA los San Antonio Spurs disputaron ante los Dallas Mavericks.

En la página puede observarse una fotografía suya en la que se sometió al photoshop y el cambio es realmente notable; a punto tal que parece otra persona.

«Confirmado. He dejado de tener una nariz perfecta ;-). Fracturada. Mañana me ven los doctores y se decide que hacer. Molesta un poco, pero estoy bien», señaló también.

Lo cierto es que más allá de bromas, el domingo volvió a jugar y lo hizo con todo, ya que fue fundamental para que su equipo ponga la serie 3-1.

De ganar el partido de esta noche, a las 22.30 de nuestro país, su equipo habrá logrado avanzar a la siguiente ronda de la conferencia Oeste.

El domingo, su equipo estaba 16 puntos abajo en el marcador cuando ingresó el argentino y remontó el partido.

144 mil son las personas que siguen a Manu a través de su facebook. Sin embargo, lo que más llama la atención es que 1.600 comentaron la fotografía.

®PRENSAPURADIGITAL.COM.AR


Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital