Tema De Debate: Esto es lo que «No Queremos» para nuestros Hijos…

Publicado por on Abr 28th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO, Opinión. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Esto está pasando en una Escuela de nuestra  Localidad:

Escuela 353… éstos carteles son los que ven nuestros Hijos todos los días cuando concurren a su Colegio, enseñanza primaria, de niños, ¿que será el futuro de nuestro país?, almas inocentes que deberían sólo pensar en juegos, risas, números y letras.

Sólo son 2 palabras que describen todo esto y coincidimos muchos padres de ésta Aldea de Montaña:

Es vergonzoso.

Realmente, esperamos que se resuelta todo este inconveniente de los Maestros, porque nuestros hijos no tienen la culpa de nada. Y lo siguen Pagando. Hay mucha indignación, impotencia..entre otras cosas.

Argentina, levántate y anda.

…Es un deseo que tenemos todas las personas que vemos la «decadencia de la enseñanza» hoy en día….

Un grupo de Padres.

3 Respuestas en la noticia “Tema De Debate: Esto es lo que «No Queremos» para nuestros Hijos…”

  1. Fernando M. Anselmi dice:

    Lo que me parece vergonzoso es que todavía pasados 34 años del golpe no se asuma la real dimensión de lo que nos ocurrió y se prefiera barrer la mugre debajo de la alfombra.
    Yo también soy papá de un alumno de la 353 y considero que todos: chicos, adolescentes y grandes, debemos conocer lo bueno y lo malo de nuestra historia si es que no queremos que éstas atrocidades se repitan.
    Esconderle la realidad histórica a nuestros hijos sólo sirve para formarlos en la ignorancia y en el terrible riesgo de que éstas cosas sean justificadas. Esconderle la realidad histórica a nuestros chicos sólo sirve para que tomen a la intolerancia como algo que por cotidiano pueda considerarse aceptable. A menos, claro, que ésa sea justamente la intención de éste autollamado «Grupo de Padres».
    PD: Porque será que éste tipo de comentarios son siempre anónimos???
    Es como para pensarlo no??

  2. Alberto dice:

    Q tiene de malo? La memoria es un ejercicio fundamental para cualquier conjunto, desde una nacion o una revolucion o un «grupo de padres».

    La decadencia no es en la educacion, señoritas o señores del anonimo «grupo de padres» es, universal. Y sepan q falla mas la educacion del hogar q la del colegio.

    Sin mas, avergonzado de este nefasto «grupo de padres»,

    Alberto Faustino Anonimo

  3. Juan dice:

    VERGONSOZO LO DE ESTE «GRUPO DE PADRES» ¿?…..¿SERAN PADRES?…..TODA ESTA BASURA TIENE UN TUFILLO MUY GRANDE A NOSTALGICOS DE LA PEOR DICTADURA SUFRIDA POR NUESTRO PAIS CON MILES DE MUERTOS, DESAPARECIDOS, ENCARCELADOS, TORTURADOS, NIÑOS ROBADOS, ENTREGA DEL PATRIMONIO NACIONAL PARA APLICAR LOS NEFASTOS PLANES ECONOMICOS DE MARTINEZ DE HOZ QUE HUNDIERON AL PAIS EN LA PEOR DE SUS CRISIS, CONTINUADOS EN LA NEFASTA DECADA NEOLIBERAL POR MENEM, DE LA RUA, CAVALLO, Y EN NUESTRA PROVINCIA SOBISCH Y SU CRIA, RESPONSABLES DEL ASESINATO DE CARLOS FUENTEALBA.

    ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO SABER QUE SUCEDIO, NO ESCONDER NADA BAJO LA ALFOMBRA, PARA QUE NUNCA MAS VUELVA A OCURRIR LO MISMO.

    MEMORIA SEÑORES, MEMORIA, AUNQUE NO LE GUSTE A ALGUNOS COMO ESTE AUTODENOMINADO «GRUPO DE PADRES».

    ¡¡AGUANTEN LOS CHICOS!!!

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital