El Barça no puede con el catenaccio del Inter

Publicado por on Abr 28th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Igualan 0-0 en España. La visita, que juega con uno menos por expulsión de Motta, propone un planteo netamente defensivo y sostiene el 3-1 de la ida que lo clasifica finalista de la Champions.

En el Camp Nou, el Barcelona iguala 0-0 frente al Inter de Milán, ante el que debe revertir el 3-1 en contra de la ida.

Sólo de esa manera conseguirá el pasaporte para su segunda final consecutiva del máximo torneo continental de clubes de fútbol en la que ya se ha instalado el Bayern Munich, que ayer venció al Olympique de Lyon.

Para este partido, Barcelona apuesta en grande: juega con tres en el fondo, entre ellosGabriel Milito como lateral izquierdo, pasando el lateral brasileño Dani Alves al centro de la escena.

En la delantera, en tanto, se ubican Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovich y Pedro.

Frente a ellos está el equipo italiano que llega con una clara ventaja y que en la ida explotó bien su contraataque, algo que Mourinho vuelve a intentar en el Camp Nou con las salidas de Samuel Eto’o, Diego Milito y Wesley Sneijder.

Walter Samuel y Javier Zanetti ocupan la zaga central y el costado izquierdo de la defensa visitante, en tanto que en el medio Esteban Cambiasso se dipone tanto a quitar el balón como a generar juego.

Formaciones iniciales:
Barcelona:
Víctor Valdés; Gerard Piqué, Touré Yaya, Gabriel Milito; Sergei Busquets, Xavi, Dani Alves, Seidou Keita; Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Pedro. DT: Josep Guardiola.

Inter: Julio César; Maicon, Lúcio, Walter Samuel, Javier Zanetti; Thiago Motta, Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder; Chivu, Samuel Eto’o, Diego Milito. DT: José Mourinho.

Árbitro: De Bleeckere (BEL). Estadio: Nou Camp.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital