Presentaron a Mar del Plata como posible sede preolímpica

Publicado por on Abr 26th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Daniel Scioli estuvo a cargo de lanzar a «La Feliz» como una de las potables sedes que albergará el campeonato Preolímpico de básquet. Se definirá el 22 de mayo.

«Pensamos en Mar del Plata como un ícono deportivo y cultural y tras haber sido sede de la final de la Copa Davis, de unos Juegos Panamericanos y de numerosas citas internacionales de distintos tipos, ahora aspiramos a que pueda recibir al Preolímpico de Básqutebol 2011”, dijo Scioli.

La presentación fue hecha en la sede porteña del Banco Provincia y Scioli estuvo acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el secretario de deportes de la Nación, Claudio Morrresi; su par provincial, Alejandro Rodríguez; el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) Gerardo Werthein y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro, mientras que por la FIBA Américas estuvieron su presidente, Horacio Muratore, y el secretario general, Alberto García.

La definición de la sede preolímpica se producirá el 22 de mayo en San Juan de Puerto Rico, cuando la FIBA evalúe las ponencias de Argentina, Canadá y Brasil, que respectivamente postulan a Mar del Plata, Toronto y Río de Janeiro.

Fuente: DyN

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital