Nuevo Guard Rail y más tareas de Obras Públicas

Publicado por on Abr 26th, 2010 y archivado en Avisos a la Población. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa La Angostura.

Está trabajando en el mirador de Inalco, donde se precedió con los trabajos para la colocación de un “Guard Rail” de origen inglés que fue dondado a la Municipalidad.

Según explicó el Secretario David Tressens, “en caso de se impactado a una velocidad no superior a los 80 km/h puede encauzar nuevamente al automóvil”. Se trata de un sistema probado en Londres y con resultados altamente positivos.

Es preciso aclarar que se trata de una curva muy peligrosa en donde últimamente se produjeron varios accidentes, y el mirador allí emplazado es muy visitado por los turistas. Esto aumenta exponencialmente las probabilidades de víctimas fatales en caso de producirse un accidente vehicular.

Además, Obras Públicas continúa llevando a cabo su Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos.

 

 

En el marco de este programa de tareas, personal municipal trabaja en la reparación y mejora de espacios recreativos del Barrio El Mallin, tanto de juegos como de bancos.

 

 

También el personal de Obras Públicas continúa con sus labores de mejoramiento en el área perimetral de la Terminal de Ómnibus.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital