Luigi Bosca presentó su nuevo Malbec en formato 375 ml

Publicado por on Abr 26th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La tradicional bodega mendocina lanzó una alternativa «de lujo». Se trata de nueva botella diseñada especialmente para el on-trade.

Bodega Luigi Bosca lanzó al mercado su nuevo Luigi Bosca Reserva Malbec 375ml, un nuevo formato que mantiene la premisa de ofrecer a los consumidores la misma experiencia que encuentran al abrir la clásica botella de 750ml.

Esta nueva presentación fue pensada especialmente para el canal on-trade (restaurantes, hoteles, y lugares especializados).

«Frente al gran desarrollo de nuevas tendencias mundiales de consumo, la centenaria bodega se propone con este lanzamiento ofrecer una presentación más adecuada para el consumo individual durante la semana en una comida, o para esos momentos en los que estando de viaje en un hotel se quiere disfrutar de un gran vino», explicaron.

Siempre buscamos dejar una huella memorable en cada persona que nos elige; que cada uno viva experiencias extraordinarias acompañado de Luigi Bosca; que disfrute la excelencia completa de cada elemento de nuestros productos”, aseguró Alberto Arizu (h), director Comercial de Bodega Luigi Bosca. Se trata de una partida de pocas botellas de la clásica línea Luigi Bosca Reserva varietal Malbec. Un servicio «de lujo» disponible todos los días, que refleja el estilo de vida que propone Luigi Bosca.

El nuevo Luigi Bosca Reserva Malbec 375 ml, cepa tinta argentina por excelencia, es ideal para maridar con carnes rojas grilladas o a la parrilla, ciervo y quesos duros, y se destaca por presentar un color rojo rubí intenso, con aromas de frutos rojos maduros, especias y pimienta negra. La intensidad de su entrada en boca se complementa con la suavidad y dulzor de los taninos.

Es, sencillamente, un vino de gran cuerpo y estructura.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital