«La revolución está en los intermedios, donde convergen televisión, Internet y telefonía»

Publicado por on Abr 26th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Durante la presentación del nuevo site de la Cámara Argentina de Anunciantes, su titular, Luis Mario Castro, se refirió a la transición hacia la web 4.0.

La Cámara Argentina de Anunciantes presentó su nuevo espacio en Internet, donde incluye un reordenamiento de la información que permite incrementar la accesibilidad a contenidos y servicios que brinda la institución, además de contar con nuevas herramientas que propician la participación de los usuarios.

En el transcurso de una reunión realizada en su sede, la entidad realizó el lanzamiento con la presentación de Luis Mario Castro, titular de la entidad, quien se refirió a los cambios actuales que se están viviendo.

«La revolución está en los nuevos ‘intermedios’, en donde convergen televisión, Internet y telefonía», agregando que «estamos yendo a pasos agingantados hacia la web 4.0».

En concordancia con tal contexto, Castro dijo que el rediseño del sitio web de la CAA responde a «una evolución interna» y que se apunta a «aportar cada vez más transparencia al mercado, brindando información útil para todos, desde estudiantes hasta anunciantes».

Con una estética integrada a la identidad visual corporativa de la CAA, el nuevo sitio web desarrollado por Mídios Interactive en conjunto con su unidad de negocios digital The Digital Ideas, ofrece una mejor navegación, funcionalidad y agilidad para los usuarios.

La responsable por la CAA de los contenidos, Lila Magdalena, tuvo a su cargo mostrar y describir los componentes del nuevo sitio.

Desde su home, ya se pueden visualizar claramente las secciones específicas con información relevante para cada uno de los visitantes que consulte la web. Así, se puede elegir entre opciones que van desde el material institucional y las actividades propias de la CAA, hasta espacios de interés general relacionados con el quehacer publicitario.

El nuevo diseño privilegia, además, el espacio de las novedades sobre las actividades de capacitación que la CAA realiza de manera permanente, poniendo al alcance de los interesados la inscripción online, como así también sobre los eventos relacionados con la entrega de premios y celebración del Día del Anunciante.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital