Ravioles de Ostras

Publicado por on Abr 25th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Mmmm!! hoy creemos que es un Buen Domingo para comer algo de Pastas Patagónicas. Asi me gusta llamarlo a mí. Preparate porque es fácil y podemos prepararlo para el mediodía. Sólo tenés que prestar atención. Son recetas ricas, variadas y simples, porque no «quiero complicarte el día», y me gustaría que lo puedas hacer bien.

  

Ingredientes:
    * Ostras 1 kg
    * Perejil picado 2 cucharadas
    * Miga de pan 1 tacita
    * Leche 1 tacita
    * Espinacas 1 atado
    * Cebolla ½ cabeza
    * Queso rallado 1 cucharada
    * Manteca 2 cucharadas
    * Laurel 1 hoja
    
    Preparación:
    Se frie cebolla en manteca, cuando está dorada se añaden las ostras picadas y el perejil picado, sazonando con sal, pimienta, nuez moscada y laurel.
    Se frie un poco y se retira del fuego, entonces se añade miga de pan mojada en leche, espinacas, cocidas y molidas y queso rallado, se pisa todo en el mortero hasta formar una pasta y se llenan los ravioles con ella .
    Se sirven con queso rallado o un buen estofado.

 
     
    La masa :
    * Harina ½ kg
    * Huevos 3
    * Agua salada 1 vasito
    * Manteca 2 cucharadas
    
    Preparación:
    Se hace una corona con la harina , en el centro se ponen 2 huevos enteros, una yema , el agua con sal y la manteca derretida, se empieza a batir con un tenedor y se va mezclando con la harina, cuando todo está unido se soba hasta dejar una masa suave, entonces se estira con el palote y se coloca sobre ella el relleno preparado , se estira el mismo , y se cubre con la mitad de la masa estirada , con la ruedita se marcan y cortan los ravioles .
    

 

DP.
    

 

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital