Horóscopo de los Domingos

Publicado por on Abr 25th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Si andabas de “capa caída” todo se pone a tu favor. Nada escapa a tu control aunque te llamen de todos lados. Con la agenda organizada no perderás ni un minuto de tiempo. Cuídate de tu autoestima exagerada con la tesitura de que lo bueno no necesita ninguna publicidad. Recibes gran ayuda si trabajas en negocios de construcción o inmobiliarios. Los días 21 y 22 son óptimos, dinámicos, puedes poner todo tu entusiasmo en un proyecto nuevo. En los afectos también traen un clima de cordialidad y facilitan los diálogos en familia. Fin de semana para trabajar y terminar todo lo pendiente.

En cuanto a los amores, no comiences ni tomes decisiones importantes en este aspecto. Deja pasar el tiempo en espera de “viento favorable”.

Tauro 21/4 al 20/5

Los astros comienzan a apoyarte creándote un magnetismo increíble. Puedes concentrarte en lo que más te interesa, ideas brillantes y ocurrencias muy oportunas. No te involucres con diez proyectos y no malgastes tu tiempo y talento en propuestas que carezcan de bases sólidas. Una suerte increíble te acompañará, aprovecha. Los días 23 y 24 con Luna en Virgo, son muy buenos para el plano afectivo, se prestan para una definición, concretar una relación y sincerarte. También tendrás ideas prácticas, pequeñas soluciones e ideas muy buenas.

En cuanto a los amores, un comienzo afortunado. Expresa lo que sientes en tu interior con firmeza y valentía.

Géminis 21/4 al 20/5

Te sorprenden con la “guardia baja” y no sabes responder a la cuota de creatividad y eficiencia que esperaban de ti. Dispersión y falta de energía, no dudes en tomarte unos días de descanso, es mejor eso antes que fallar con personas que te consideran el mejor y además, intachable. Entonces decide comenzar desde cero y sentirás que te sacas un gran peso de encima. Hay dinero en danza que lo recibirás. Los días 19 y 20 con Luna en Cáncer, son para las finanzas, compras masivas y pequeñas inversiones. Procura seguir tus proyectos originales y no te dejes convencer por ofertas hábilmente redactadas.

En cuanto a los amores, hay cierta indiferencia de parte de tu pareja hacia tus propuestas o demandas. No dejes que su frialdad bloquee tu espontaneidad, habla, cuestiona y pregunta, exige una respuesta.

Cancer 22/6 al 23/7

Lo único que deseas es viajar a un lugar alejado de teléfonos, clientes, socios y colaboradores. Desgano, cansancio y saturación. Trata de reponer tus energías, tan necesarias para lograr una actuación eficiente y a tono con la imagen que te caracteriza. No te dejes arrastrar por el escepticismo y recupera tu naturaleza emocional y afectiva. Los días 19 y 20 con “tu” Luna en Cáncer son los mejores del mes. Aumentan tu atractivo, son ideales para borrar malas impresiones y reunirse. En el trabajo buen comienzo y éxito.

En cuanto a los amores, intenta un reencuentro. Mantén el clima romántico aunque tu pareja “juegue al ajedrez” donde todo es frío, intelectual y poco espontáneo. Lograrás el cambio que estás esperando.

Leo 24/7 al 23/8

Período algo complicado, más si has iniciado un nuevo negocio en estos días. Corres el riesgo de pasar de un proyecto al otro sin concretar nada serio. No dejes que los días transcurran inertes sin lograr una buena respuesta a tus planes. Si ninguno de tus socios o colaboradores no se comprometen contigo renacerá tu espíritu aventurero e “irás al grano” sin pérdida de tiempo. Los días 21 y 22 con “tu” Luna en Leo, son muy favorables pues apoyan toda actividad artística, creativa y publicitaria. Los buenos efectos de la Luna se hallan menguados por la cuadratura Venus-Marte, especialmente en los afectos.

En cuanto a los amores, cautela con las discusiones o intercambio de opiniones contrarias, pon un toque espiritual y todo andará bien.

Virgo 24/8 al 23/9

Te cuesta delegar tu trabajo porque consideras que ninguna persona es tan meticulosa como tú. Te rodean caras largas, cansancio, fatiga y tensión nerviosa. No te obsesiones, deja que los demás aprendan a resolver las cosas cuando no estás. Llega una carta estimulante y emotiva que te pondrá contento. En salud, concurre al odontólogo para una revisión intensiva. Los días 23 y 24 con “tu” Luna en Virgo, son excelentes, más en el terreno afectivo. Grandes posibilidades de un reencuentro si te arriesgas a un sutil acercamiento. También te sirven para salir, viajar o mudarte.

En cuanto a los amores, se presta para una definición. Tendrás que asumir un compromiso fuerte, casi un casamiento, o una respuesta que satisfaga. No es momento para rodeos ni volteretas.

Libra 24/9 al 22/10

Por fin estás saliendo. Se presenta una semana muy intensa donde tu creatividad te devuelve a un primer plano laboral. Hay entrevistas y pedidos. Debes anotar cada ocurrencia que venga a tu cabeza porque pronto podrás ponerla en práctica. Recuerda que este es un tiempo de siembra. Habrá reuniones multitudinarias a las que tendrás que asistir, sobre todo si eres político, porque despertarás emociones intensas y lograrás cautivar con tu idealismo. Los días 21 y 22 con Luna en Leo, son favorables en el plano social o de amistad. Contactas con personas idóneas en temas que te interesan y podrán asesorarte. En los afectos es imprescindible una actitud generosa.

En cuanto a los amores, estarás de parabienes aunque necesitarás una ayudita de alguien muy cercano a ambos.

Escorpio 23/10 al 22/11

Se presenta una etapa complicada. Te sientes sin fuerza para encarar todo con el empuje y la energía que te caracteriza. Evita caer en el aislamiento. Si persistes en tu actitud negativa solo conseguirás romper vínculos que costaron mucho construir y consolidar. Evita compromisos monetarios a largo plazo y dile a tu familia que los gastos innecesarios se postergarán, para más adelante. Los días 19 y 20 con Luna en Cáncer aumentan tu intuición. Son favorables para todo acercamiento espiritual, evitando los temas materiales y especiales para dialogar con hijos adolescentes.

En cuanto a los amores, tus celos y desconfianza complican la relación. Libérate de esas cadenas y podrás gozar de una buena convivencia.

Sagitario 23/11 al 21/12

Período propicio, especialmente, si has decidido comenzar una carrera luego de años de postergación personal. Tendrás entusiasmo y gran vitalidad. Deja de lado los comentarios irónicos de quienes no creen en ti. El tiempo premiará el esfuerzo que realices a partir de hoy. Tienes una semana de gran lucidez y concentración, aprovéchala. En pleno descanso se te ocurren ideas brillantes para tu actividad que tus superiores agradecerán. Una persona amiga, en apuro solicita, ayuda, se generoso. Los días 21 y 22 con Luna en Leo, son óptimos para todo cambio, sea de lugar, método, proyecto o innovación. También apoyan especialmente las actividades artísticas, creadoras y publicitarias.

En cuanto a los amores, necesitas más sinceridad para decidir.

Capricornio 22/12 al 20/1

Comienzan las sorpresas e imprevistos agradables. Acepta los cambios, confiadamente, tal cual van sucediendo. No escuches quejas o lamentos de otros e invierte tu energía en solucionar los problemas que vayan apareciendo. Haz un cambio de rumbo y sorprenderás a quienes te secundan. Los días 23 y 24 con Luna en Virgo, serán utilizados para trabajar o estudiar. Son especialmente favorables para los afectos como una feliz decisión o comienzo de relación.

En cuanto a los amores, te espera lo mejor de lo mejor si aprendes a separar afectos de intereses que nada tienen que ver con la relación. Haz una excepción para aceptar sus demostraciones de cariño, en público.

Acuario 21/1 al 19/2

Sientes que algo muy fuerte está pasándote y tu cabeza estalla. Las ideas se suceden a una velocidad alucinante. Logras establecer conclusiones que te resultarán de suma utilidad y además tendrás originalidad para resolver cuestiones muy complicadas de una manera asombrosamente simple. No detengas tu marcha y exprime al máximo tu creatividad ni te niegues a las propuestas de tus colaboradores porque ayudarán y serán más útiles de lo que imaginas. Los días 23 y 24 con Luna en Virgo, iluminan tu mente y aportan gran ayuda en todo trabajo intelectual incluso para estudiar. No obstante, te convendría no exagerar para evitar demasiado cansancio mental.

En cuanto a los amores, no descuides a tu pareja ni la vuelvas loca con tus requerimientos exagerados.

Piscis 20/2 al 20/3

Saltas de un tema a otro sin poder concentrarte en ninguno. Etapa crítica, si todavía no has tomado unas vacaciones. Cada día en el trabajo te resulta una condena insoportable, irritante, agotadora. Trata de no alimentar tu propia disconformidad, proponte un cambio de actitud y saldrás ganancioso sin profundizar mucho, con alguien en particular. Los días 19 y 20 con Luna en Cáncer, son óptimos tanto para los afectos como para el plano activo. Excelentes para una reconciliación o decisión feliz. En el trabajo traen ideas salvadoras, no temas ofrecerlas o ponerlas en práctica.

En cuanto a los amores, el secreto es la ternura. Evita juzgar y recuerda que uno suele ver en los demás, como en un espejo, los defectos que suceden nuestro propio interior.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital