Diseño retro en accesorios Bluetooth

Publicado por on Abr 25th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Motorola Inc. presentó en la Argentina los nuevos accesorios H720 y H520, que combinan la avanzada tecnología en auriculares Bluetooth con originales diseños. Estos dispositivos otorgan al usuario una gran comodidad y eficacia de uso gracias a sus distintivas características.

Las nuevas opciones permiten a los usuarios optimizar sus comunicaciones en cualquier momento y lugar, reafirmando la posición de liderazgo de la compañía en el mercado de accesorios Bluetooth.

El H720 y el H520 continúan con la característica de compatibilidad multi marca de la compañía, ya que se pueden utilizar con cualquier celular que cuente con tecnología Bluetooth.

En el Motorola H720 el diseño circular de finas líneas retro demuestra la importancia que tiene para Motorola la estética en el diseño y la tecnología de vanguardia. Este auricular soporta 8 horas de tiempo de conversación continuas, superando por amplio margen los valores del mercado. Además, el nuevo dispositivo incorpora las últimas tecnologías que hacen más sencilla la conexión de los accesorios con el celular: EasyPair, que sincroniza automáticamente el accesorio cada vez que se enciende; RapidConnect, función rápida para encender y apagar el dispositivo con un simple movimiento del auricular; y cuenta con tecnologías para reducir el eco y los ruidos de ambiente que permiten tener conversaciones claras y sin interrupciones.

El Motorola Bluetooth Headset H520 combina precio accesible con un diseño sumamente atractivo. Además, ofrece una excelente experiencia de audio y es muy confortable en la oreja. Este dispositivo presenta el diseño TrueComfort, que permite el ajuste y colocación del auricular ergonómicamente de la manera más cómoda y cuenta también con tecnologías para reducir el eco y los ruidos de ambiente. Además, la tecnología EasyPair sincroniza automáticamente el accesorio cada vez que se enciende.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital