«Un traje para Diego», el último pedido de los fanáticos dirigido a Maradona

Publicado por on Abr 23rd, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Un grupo de amantes de la Selección lanzó una iniciativa para que el técnico de la Selección cambie su look de cara al Mundial. ¿De qué se trata?

De la celeste y blanca con el número 10 a un elegante traje de Armani o Yves Saint Lauren.

Aunque no especificaron la marca, un grupo de fanáticos del fútbol y seguidores de Diego Maradona, crearon un site para pedir por la vestimenta que debería lucir el DT durante los partidos que dispute la selección en Sudáfrica 2010.
El sitio untrajeparadiego.com.ar propone que Maradona, que utiliza ropa deportiva cuando sale a la cancha de juego, aparezca en el Mundial con un traje que será subastado con fines benéficos cuando finalice el torneo a disputarse entre el 11 de junio y el 11 de julio, según un cable de la agencia Reuters.

«Enganches, gambetas. Hizo y deshizo a su gusto, sin que importara. De Fiorito (su lugar de nacimiento) a la cima del mundo. El solito. Le cortaron las piernas y, fiel a su estilo, siguió caminando», reza parte del mensaje en la portada del sitio de internet.

La página incluye una galería de fotos y videos y un espacio para que la gente que acceda al sitio diseñe el traje que más le gusta para el famoso personaje del fútbol argentino.

La única vez que Maradona utilizó traje y corbata en su nuevo rol de director técnico, fue al ser presentado al frente de la selección argentina en noviembre del 2009.

Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, participará en el Mundial de Sudáfrica en el Grupo B que integra con Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital