Se realiza la segunda reunión del Cofesa en Ushuaia

Publicado por on Abr 23rd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El ministro de Salud, Daniel Vincent, participará mañana y el sábado de la segunda reunión ordinaria del Consejo Federal de Salud, que presidirá el ministro del área a nivel nacional, Juan Manzur.    La ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, será sede de la segunda Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Salud (Cofesa). El encuentro, del que participarán los titulares de las carteras sanitarias del país, será presidido por el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

 
La reunión se realizará los días 23 y 24 de abril de 2010, en un hotel de la localidad sede. Durante ambas jornadas se discutirán importantes temas de la salud pública a nivel nacional.
 
Se abordarán cuestiones como el Registro Único de Personas con Discapacidad y el Programa Nacional de Hipoacusia congénita. También se hará hincapié en el programa Remediar, observando su estado de situación. Se evaluará el estado actual de la Campaña de invierno. Y por último se hará una presentación acerca de la situación epidemiológica de la provincia de Tierra del Fuego, en la que se describirán el sistema de salud y los lineamientos de la política sanitaria que llevan adelante.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital