Nuevo contrato de Sabre con British Airways

Publicado por on Abr 23rd, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Sabre Travel Network, compañía que desarrolla soluciones para la industria de viajes y turismo, y British Airways, la aerolínea británica de bandera, firmaron un nuevo acuerdo global por tres años que brindará a las agencias de viajes y corporaciones de todo el mundo acceso a todo el contenido de la aerolínea a través del Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre.

A través de este acuerdo, las agencias Sabre Connected tendrán acceso a todas las tarifas publicadas y al inventario de la aerolínea, incluidas las tarifas ofrecidas a través de otros canales directos e indirectos.

British Airways trabajará con Sabre para presentar la venta de estos productos complementarios de viajes a través del GDS.

Las corporaciones y las agencias de viajes podrán completar la venta usando una nueva funcionalidad basada en los estándares tecnológicos de la industria, conocidos como Electronic Miscellaneous Documents (EMD). Esta nueva solución ha sido adoptada por la industria de viajes para permitir que los agentes vendan, pasen informes y acepten pagos de productos complementarios. Con esto se asegura que los viajeros tengan claras sus opciones, y además se integre al back-office de las agencias.

El nuevo acuerdo entre Sabre y British Airways entró en vigencia a partir del 1 de abril de 2010.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital