Campanella recibe el premio Ariel de la Academia de Cine de México

Publicado por on Abr 23rd, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Cine>>>

El director argentino Juan José Campanella recibió hoy en Buenos Aires el Premio Ariel a la Mejor Película Iberoamericana que la Academia de Cine de México le concedió por su película «El secreto de sus ojos».

El realizador argentino recibió el galardón de manos del embajador de México en Buenos Aires, Francisco del Río, quien en la ceremonia aseguró sentirse honrado de entregar a «este gran director la máxima distinción de la Academia de Artes Cinematográficas Mexicanas por la excepcional calidad de su película».

«El honor es mío, teniendo en cuenta la gran variedad y calidad de filmes que se han exhibido el año pasado, cosa que valoriza aún más el hecho de que me hayan elegido para recibir este premio», señaló Campanella, cuyo filme obtuvo el Óscar de habla no inglesa en la más reciente versión del evento.

La película, que desde el fin de semana pasado se exhibe en la cartelera estadounidense, se estrenará comercialmente en México el próximo 14 de mayo.

El pasado 19 de abril los organizadores del I Festival de Cine de Isla de Pascua también anunciaron este largometraje como el ganador del certamen.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital