Bullock tiene un «plan maestro» para deshacerse de su marido

Publicado por on Abr 23rd, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Mientras surgían más detalles de las infidelidades de Jesse James, la actriz se recluyó en la casa de su hermana a planear cómo encarará el divorcio.

Se refugió en la casa de su hermana y durante todo el conflicto, sólo hubo de su parte un completo silencio. Mientras a su marido Jesse James se le descubrían infidelidades, fetiches nazis, múltiples amantes –entre ellas la stripper Michelle “Bombshell” McGee- y denuncias por acoso sexual, Sandra Bullock se concentraba en un “plan maestro” para deshacerse de él.

“El divorcio ocurrirá, ella tiene un plan maestro”, aseguró una supuesta amiga de Bullock aFox411.com. Esa fuente además comentó que a la actriz ganadora del Óscar la infidelidad “le rompió el corazón”, pero no quiso pedir la separación de inmediato para no dañar a los tres hijos de James, a los que cuida como si fueran suyos.

“No rellena la solicitud de divorcio inmediatamente por los niños. Ha sido duro y ella quiere encontrar un equilibrio para ellos. Merecen cierta estabilidad, incluso en un divorcio”, argumentó la fuente citada.

A pesar de la compleja y dolorosa situación familiar que la actriz, su amiga comentó: «Jesse y sus niños son su familia, y de alguna forma siempre lo serán».

La relación entre Bullock y James sufrió un duro golpe a mediados de marzo cuando, en poco más de una semanas, cuatro mujeres declararon haber sido amantes del esposo de la famosa intérprete.

James pidió disculpas por el daño causado a su familia, aunque nunca admitió las relaciones extra matrimoniales, e ingresó en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo. Mientras tanto, surgían a la luz sus amantes y fotos donde lo mostraban con un traje de las SS nazi.

Ambos se habían casado en julio de 2005, en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital