Visa adquirirá por u$s2.000 M un proveedor de seguridad para pagos electrónicos

Publicado por on Abr 22nd, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se trata de CyberSource, un servicio especializado en comercio por Internet. Miembros de la misma compañía serán encargados del proceso de integración.

La compañía reconocida internacionalmente por sus tarjetas de crédito, adquirió las acciones de CyberSource, una empresa especializada en la seguridad en pagos electrónicos.

Visa pagará u$s26 por acción utilizando efectivo disponible, lo cual representa una prima de un 34% para el precio de cierre de la proveedora, según The Wall Street Journal.

La última vez que el precio de CyberSource estuvo cerca de ese nivel fue hace una década, cuando la acción se cotizó sobre u$s65 durante el auge de las acciones de Internet.

Visa adelantó que el acuerdo puede diluir las ganancias del próximo año.

CyberSource, por su parte, recordó que necesita la aprobación de los accionistas. De todas formas el director y presidente ejecutivo, Michael Walsh, continuará supervisando las operaciones, mientras que el fundador y presidente del directorio, William McKiernan, seincorporará a Visa como asesor para colaborar en la integración de las dos empresas.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital