Peugeot, Volkswagen y Renault se preparan para competir con sus nuevas coupés compactas

Publicado por on Abr 22nd, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

Casi, casi que estamos terminando la semana, pero no podemos empezar el Fin de semana, sin adrenalina pura! Para eso, aca estamos, para que te prepares a mirar un poquito éstos Autos Modernos y Compactos, que se vienen con todo. Para los fanáticos Fierreros…va todo esto….

 

En los próximos meses desembarcarán en Argentina tres productos con diseño de alta gama. Se enfrentarán a los importados que lideran el gusto en compactos.

La industria automotriz está atravesando un buen momento en el país con ventas que se consolidan mes a mes. Y el éxito se ve traducido en las iniciativas de las compañías, que se arriesgan a presentar vehículos cada vez más sofisticados y de alta gama.

La próxima apuesta llegará de mano de tres marcas generalistas que se arriesgarán con las coupés compactas, las cuales desembarcarán en el mercado en el verano de 2011.

Uno es el caso de Peugeot, con el RCZ, el primer auto de la marca que no lleva números en su denominación.

La coupé compacta francesa debutará de manera oficial en Pinamar con motorizaciones nafteras y diesel. La misma se propone competir contra el Audi TT.

  

 

 

 

El RCZ se produce en la planta austríaca de Magna Steyr y es el primer modelo de Peugeot que se comercializa bajo la división Hors-Série, que se propone brindarle una atención especial a los compradores de vehículos premium del león.

Las primeras unidades del RCZ comenzarán a llegar al país a fin de año y su presentación oficial está programada para fines de diciembre o comienzos de enero, en el tradicional stand que la marca tiene en Pinamar.

Para la misma fecha se espera que otras marcas generalistas lancen al mercado sus coupés compactas.

Uno es el Renault Megane III RS.

 

Volkswagen, por su parte, presentará el Scirocco.

 

Con estos modelos, las marcas masivas darán batalla en un mercado “super exclusivo”, ya que se trata de vehículos que compiten por un público joven amante del estilo deportivo y dispuesto a pagar altas sumas de dinero aún por un auto que solo tiene dos plazas.

 

 

Ya nos encontraremos el Domingo en el Suplemento. No sé con que te podría volver a sorprender…pero ya lo pensaré en éstos días que me quedan. Gracias.

e-mail: prensapuradigital@gmail.com

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital