Megatone ofrece un Plan Canje para ver el Mundial con mejor imagen

Publicado por on Abr 22nd, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La red de ventas de electrodomésticos lanzó una campaña comercial para impulsar las ventas de LCD con un descuento especial para los consumidores

Siguiendo con la «fiebre mundialista» que ya despertó entre los argentinos, la cadena de venta de electrodomésticos anunció una nueva campaña pensada para sumar beneficios a sus clientes.

Mientras que la mayoría de los competidores ofrece el pago en cuotas sin interés, Megatone diseñó una acción denominada “Plan Canje”, donde los clientes podrán cambiar su viejo televisor por uno de LCD y obtener un ahorro de $400 pagando en efectivo o con Crédito Megatone.
Paralelamente, aquellos clientes que adquieran un televisor de LCD obtendrán sin cargo un equipo Decodificador Digital de Cablevisión y un año de abono digital bonificado.

“Según nuestras estimaciones, el mercado total de televisores para 2010 en la Argentina será entre 1,5 y 1,8 millones. La categoría estará dominada por los equipos de 32 pulgadas que representan el 70% de la venta”, aseguró Hernán Manfredi, gerente de Marketing de Electrónica Megatone.

Megatone es proveedor oficial del Seleccionado de Fútbol, lo cual le permite aplicar estrategias para crear nuevas oportunidades de negocios.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital