Lionel Messi, firme, le bajó varios dientes al brasileño Maicon

Publicado por on Abr 22nd, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ocurrió en el partido Inter-Barcelona. El brasileño fue sometido a una cirugía y estará en condiciones de jugar la revancha. El rosarino dijo que fue sin querer.

Maicon, el brasileño de Inter de Milán, terminó el partido del martes último contra el Barcelonapor la Champions League con varios dientes menos por un codazo de Lionel Messi . Sin embargo, el lateral estará en condiciones de jugar la vuelta el próximo miércoles en el Camp Nou, ya que fue operado.

En la jugada, Messi, más pequeño que el defensor, saltó con firmeza para conseguir la pelota y «sin querer» le puso el codo en la cara.

“Maicon es un luchador y tiene una mentalidad positiva, por lo que este incidente no le afectará”, declaró Antonio Caliendo, representante del futbolista.

El lateral fue sometido a una cirugía para implantarle los dientes que les bajó Messi cuando fue a pelear una pelota. El rosarino, por su parte, aclaró que nunca tuvo la intención de lesionar de ese modo a su colega durante el partido por una de las semifinales.

Según la página web de France Football, el jugador se encuentra bien, pero se estima que estará ausente este fin de semana en el partido contra el Atalanta.

Inter espera la total recuperación de Maicon. Su actuación será de vital importancia en el partido del miércoles ya que el jugador marcó uno de los goles en la victoria 3 a 1 de Inter sobre el Barça.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital