Nuevo Taller del Programa Pro Huerta del INTA

Publicado por on Abr 21st, 2010 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura > El Programa Pro Huerta del INTA, Agencia de extensión Rural de San Martín de los Andes, en conjunto con la Municipalidad de Villa La Angostura y el Área Programa del Hospital, invitan al público interesado, al Taller de Armado de Aboneras, Lombricompuesto y Reciclado de Desechos Orgánicos Domésticos, que se realizará el Miércoles 21 de Abril, en el Hogar de Ancianos de Villa La Angostura, de 15hs a 18hs.

Los participantes podrán concurrir con desechos de la cocina como cáscaras, restos de vegetales en general, huesos y cáscaras de huevo molidos, para ver como se incorporan en la abonera con el fin de obtener abono compuesto.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital