Michael Page crece en Argentina

Publicado por on Abr 21st, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Michael Page, una de las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anunció el nombramiento de siete consultores para reforzar las distintas divisiones de la oficina de Argentina.

Ariel Abrancato, Santiago Bargalló, Damián Di Masso, Axel Dono, María Elisa Olivieri, Francisco Scasserra y Diego Vidal son las nuevas contrataciones para las áreas de IT, Supply Chain & Engineering, Sales & Marketing, Finance y Human Resources de la filial local de la compañía. Su incorporación potenciar

á el reclutamiento en los diferentes mercados para los que la firma prevé un crecimiento en 2010.

Michael Page se encuentra entre las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales. Fundada en Inglaterra en 1976, se especializa en reclutar candidatos para media y alta gerencia, con clientes en todo el mundo. El grupo cuenta con operaciones en Inglaterra, Europa Continental, Asia y Américas enfocadas en las áreas de administración y finanzas, bancos y mercados financieros, marketing, ventas, logística, compras, legales, IT, entre otros. A su vez, está presente en 28 países con 166 oficinas.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital