Llegaron la Presidente y Taiana, quien da conferencia de prensa

Publicado por on Abr 21st, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Cristina Kirchner arribó a las 23.55 procedente de Caracas, Venezuela, donde se reunió hoy en el Palacio de Miraflores con su par bolivariano, Hugo Chávez, con quien firmó 14 de los 25 convenios comerciales y de cooperación entre ambos países. También llegó Jorge Taiana, quien está hablando sobre el fallo de La Haya.


 
La presidente llegó al aeroparque porteño acompañada por el canciller Jorge Taiana y los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; y de Industria y Turismo, Débora Giorgi.

Cristina participó este lunes de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia venezolana, y fue la oradora de honor en una sesión solemne de la Asamblea Nacional.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital