La lógica se impuso entre Chela y Soderling

Publicado por on Abr 21st, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

A la pronta derrota de Juan Mónaco en el torneo Conde de Godó le siguió la de Juan Ignacio Chela (83º) por 7-5 y 7-5 ante el sueco Robin Soderling (8º), segundo preclasificado y máximo favorito tras el retiro de Rafael Nadal.

El europeo impuso su juego de potencia con el que logró 5 aces y el 74% de puntos ganados con su primer servicio. La diferencia mayor, sin embargo, estuvo en la capacidad de ganancia de Soderling ante las posibilidades de quiebre, al confirmar 5 de las 7 que creó.

El triunfo del sueco estiró el dominio que ostenta sobre Juan Ignacio Chela, que ahora marca un contundente 5-1.

Juan Mónaco se despidió frente a Gimeno-Traver
Juan Mónaco, número 24 del mundo, se despidió rápidamente del ATP 500 de Barcelona, más conocido como Conde de Godó, al caer en la primera ronda por 6-2, 3-6 y 6-2 ante el español Daniel Gimeno-Traver.

El tandilense pagó cara su ineficacia a la hora de aprovechar los puntos de quiebre, ya que dispuso de 13 y ganó apenas uno, en el segundo set. En cambio, al español, proveniente de la clasificación, le bastaron cuatro quiebres concretados sobre diez oportunidades para llevarse el partido.

Schwank triunfó en el debut y mañana buscará dar otro paso
El otro representante argentino que salió victorioso en la primera jornada, Eduardo Schwank (superó a Fabio Fognini por 6-1 y 6-3), jugará mañana contra el ganador del partido entre el australiano Lleyton Hewitt y el turco Marsel Ilhan.

Ayer quedó eliminado Horacio Zeballos al caer con el uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 (2) y 6-2.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital