«Estábamos trabajando en Plenario el tema»…. entonces, si sale una Nota por un medio, será responsabilidad de quien sacó esa nota.

Publicado por on Abr 21st, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

En el día de Ayer, 20 de Abril, estuvimos hablando con  el Sr. Héctor Aguilar sobre un tema que se dio como seguro, pero al tener nuestras dudas, lo consultamos directamente con los Protagonistas. Como hacemos siempre. Para informarte de la mejor manera posible. Como es el verdadero Periodismo: Vamos a las Fuentes.

Prensa Pura Digital: Buenos días, Héctor, lo llamamos para hacerle una consulta sobre el tema que salió en un diario Digital, como algo que es “en concreto”, estamos hablando de que ustedes, del oficialismo, quieren separar la Telecabina del Parque de Servicios. ¿Esto es así?…

Héctor Aguilar: No vi nada  todavía. No se en donde salió ni nada. ¿Qué nota salió y en dónde?

Prensa Pura Digital: Ésta nota salio en un Diario y hablaba sobre la Propuesta que le acabo de comentar. ¿Este es un proyecto nuevo, como dice en la nota? Por eso lo llamamos, para que nos cuente un poquito.

HA.: No hay un proyecto armado, este tema lo estamos trabajando, en una reunión de Plenario, que no sé porqué salió a la luz hoy a la mañana entonces. No, no..estamos trabajando en plenario. Cuando yo tenga que comunicar algo, yo le voy a comunicar.

PPD: Ah!..entonces lo que le cuento, que lo dan por sentado, usted me dice que no sabe porqué hoy fue nota, ¿no? Entonces,¿lo niega?

HA.: No, no..yo no niego nada. Yo lo que digo es que estamos en Plenario trabajando el tema. Entonces, si sale una nota por un medio, será responsabilidad de quien sacó esa nota. Yo no voy a hablar del tema. Porque yo puedo hablar del tema, cuando tengo un despacho de comisión o cuando tengo un Proyecto hecho y conversado.

PPD: O sea, ¿hoy en día no tiene el proyecto armado, nada presentado sobre este tema?

HA: Mire, lo que le puedo decir es que estamos trabajando. Todavía nada. Hay un proyecto presentado por el ejecutivo, hay algo presentado…que tampoco está presentado en el Consejo, como proyecto alternativo, que dicen que fue presentado por Baldevenito, y yo no veo presentado nada, como dicen que sí lo hicieron, porque no tomo estado Parlamentario. Y seguimos trabajando en el tema. Cuando tenga algo que decir: lo diré, ¿Hay una idea de separación? Sí hay. Pero no voy a decirlo hasta que no esté definido. Porque no se la cantidad de tierra, no se cómo se va a hacer.

PPD: Entonces, le hago una última consulta…esto que salió el día de hoy…entonces…¿usted qué piensa de dónde pudo haber salido, porque hoy es nota?

HA: Mire, cuando nos juntamos en Plenario, estamos todos los concejales. Y son temas que se trataron anoche en el Plenario con todos Concejales. Ahora, ¿quién se comunicó con el medio, para comunicar esto y que hoy saliera en el medio como nota? Yo, no lo sé. Pero es un tema que se habló anoche con Consejales y esto recién se empieza a hablar.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital