Mini presenta Countryman, la nueva versión 4×4

Publicado por on Abr 20th, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

Así arrancamos la semana juntos, en nuestra Columna de Autos Modernos…gracias por ser partícipe de esto!!!…por tu comentarios y la buena Onda..!

Es el cuarto modelo de la gama tras el Mini, Cabrio y Clubman. Tiene mayor altura y carrocería cinco puertas, aunque lo más llamativo es su doble tracción.

La filial de BMW hizo realidad el prototipo que fue presentado en el pasado salón de Detroit, llamado Beachcomber. 

Se trata del nuevo Countryman, un modelo 4×4 que se suma a las tres versiones que ya posee la marca con un solo objetivo: ampliar la cuota de mercado.

Si bien durante 2009 la compañía tuvo una caída en ventas de 6%, un número que no se considera tan grave teniendo en cuenta la crisis que se vivió en todo el mundo, es claro que cada nuevo año se encara con el objetivo de ganar más clientes.

Bajo este lineamiento la marca suma a las versiones Mini, Cabrio y Clubman el nuevo Countryman, un producto con una carrocería de cinco puertas y una capacidad interior de cuatro personas. También estará disponible de manera opcional y sin coste alguno una banqueta trasera con tres asientos, en lugar de dos.

“Respecto al Mini convencional, la principal diferencia es la incorporación de dos puertas traseras que dan acceso a las plazas posteriores. Asimismo, el Countryman también se diferencia del Mini Clubman, ya que este únicamente cuenta con una puerta trasera en el lado derecho de la carrocería y está dividida en dos mitades”, según explican en el diario El Mundo.

Motores
Las propuestas de motorización que se podrán encontrar en este modelo son: 

  • Mini One Countryman, de 1.6 litros com 98 caballos de potencia
  • Mini Cooper Countryman, de 1.6 litros con 122 caballos
  • Mini Cooper S Countryman, de 1.6 litros con 184 caballos, el más potente

Respecto a las versiones diesel habrá dos:  

  • Mini One D Countryman, de 1.6 litros con 90 caballos
  • Mini Cooper D Countryman: de 1.6 litros con 112 caballos

Además de la opción para adquirirlo 4×4, que es una novedad en la marca, otra de las particularidades de este modelo es que será el primer Mini que supere una longitud de cuatro metros, logrando mayor espacio interior y más comodidad para los usuarios.

Nos encontramos el día Jueves…para Deleitarnos con más Autos.

 E-mail: prensapuradigital@gmail.com

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital