El Stone mandó a su nueva novia al hospital

Publicado por on Abr 20th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ana Araujo, pareja de Ronnie Wood, debió ser hospitalizada por una violenta pelea causada por un ataque de celos.

La brasileña Ana Araujo, actual pareja del guitarrista de los Rolling Stone, Ronnie Wood, fue internada a raíz de una violenta pelea con el roquero.

News of the World indica que la mujer debió ser llevada en ambulancia a un hospital tras encontrar en la mansión del músico una foto de la ex novia de Wood, de 62 años, la rusa Katia Ivanova.

«Una ambulancia llegó a la casa de Ronnie. Al cabo de un rato, salieron rápidamente con Ana», indicó un testigo.

Hace un par de meses Wood fue amonestado por la policía por golpear a su ex novia, la rusa Ivanova, cuando la policía tuvo que acudir su casa a raíz de un fuerte enfrentamiento entre el músico y su entonces novia, quien al parecer amenazó con suicidarse.

Wood y la joven rusa se conocieron el año pasado y su relación fue el motivo de la ruptura matrimonial del guitarrista con su mujer, Jo, con la que estuvo casado 23 años.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital