Néstor Kirchner visita a Alberto Balestrini, quien esta mañana sufrió una descompensación

Publicado por on Abr 19th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El ex presidente y el gobernador de la Provincia se reúnen con la familia del dirigente peronista. Esta tarde también pasó por el Policlínico San Martín el senador Miguel Ángel Pichetto. El último parte indicó que el vicegobernador se descompensó por una infección.

Alberto Balestrini, que desde hace 12 días permanece internado por un accidente cerobrovascular, sufrió una descompensación por una infección, se informó oficialmente.
 
El parte médico dado a conocer este mediodía indica que el vicegobernador bonaerense sufrió una «descompensación por causa infecciosa, encontrándose en proceso de estabilización y completándose estudios pertinentes al caso».
 
El informe señala que el paciente «permanece bajo asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico sigue siendo de carácter reservado«.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital