Sigue el misterio en torno a la internación de Luis Miguel

Publicado por on Abr 18th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Según la periodista Yesica Maldonado, están preparando un comunicado oficial que detallará el estado de salud del asto. “El siempre fue una persona muy privada”. Los detalles del secreto mejor guardadado.

Sigue la incertidumbre en torno al estado de salud de Luis Miguel, quien fue internado hace más de una semana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Ante la falta de información oficial, habló con la periodista Yesica Maldonado de Los Angeles, quien aseguró que se está preparando un comunicado oficial sobre lo que le sucedió al intérprete.

“Se dijo que tenía una infección que tenia que ver con los pulmones. Aparentemente le dieron un medicamento. También se hablaba de que lo iban a someter a una cirugía pero no mucho más”, aclaró.

“Luis Miguel siempre fue una persona muy privada, nunca se dio ninguna verisón de nada y todo lo que sabemos lo sabemos por los paparazzi”, declaró.

La periodista informó que se estaría preparando un comunicado oficial que los fans le pidieron a las compañías disqueras para saciar su necesidad de datos sobre la salud del ídolo.
 

Misterio e incertidumbre
El interés mediático que despierta la figura de esta estrella apodada «Sol de México» ha sido siempre un campo de cultivo para la «rumorología» y los chismes que acaban por tomar forma de noticia mientras su entorno permanece impasible, lo que ha terminado por convertir a Luis Miguel en un enigma.

Del célebre cantante se han dicho muchas cosas, se le ponen y se le quitan novias sin que trasciendan detalles, pocas confirmadas como Mariah Carey o Aracely Arámbula.

A ciencia cierta, poco se sabe del cantante que él no quiera que se sepa, un auténtico logro en el mundo de las autopistas de la información y en el que hay medios que están dispuestos a pagar muy bien a cualquiera por una exclusiva fiable de algún famoso.

La historia estalló el pasado lunes, cuando una presentadora de un canal de televisión hispano aseguró que unas fuentes de confianza le informaron que el intérprete había sido ingresado en un hospital, sin especificar más datos.

Con las horas ese rumor fue engordando y desde diferentes lugares se fueron añadiendo elementos para completar un rompecabezas sobre lo que le estaría pasando a Luis Miguel.

Primero se situó el centro médico donde estaría ingresado en Los Ángeles (EE.UU.), el Cedars-Sinaí, cuyo gabinete de relaciones públicas evitó entrar a valorar los rumores cuando fue preguntado por Efe.

Se contaba que el cantante se estaba sometiendo a una prueba de ADN para descubrir quién es su verdadero padre, aunque esta información no tuvo continuidad.

Luego más testimonios anónimos de personas supuestamente cercanas a Luis Miguel explicaron que el cantante padecía una enfermedad producida por una bacteria en sus pulmones y que los antibióticos que se tomaba le habían producido una reacción gástrica.

El miércoles, se anunció que tenía que pasar por el quirófano, aunque su estado no revestía gravedad.

Un día después, la trama de chismes tomó otro rumbo y situó a Luis Miguel en cuidados intensivos, muy grave y débil, bajo un régimen limitado de visitas y con su familia angustiada.

Al parecer la bacteria que atacaba su organismo estaba tolerando los fármacos y los doctores no daban con los medicamentos necesarios para salvar su vida.

La misma fuente incorporaba otro aspecto novedoso a la historia al asegurar que las dolencias del artista tenían su origen en una operación de estética que se quiso regalar Luis Miguel para celebrar con algunas arrugas menos su 40 cumpleaños el 19 de abril.

Algo salió mal en la clínica de Beverly Hills y tuvo que ser trasladado al hospital donde se encontraba desde entonces.

Hubo quien enumeró incluso a las personas que habían ido a verle al centro médico de Los Ángeles, interesado por su salud, pero nadie oficialmente dio declaraciones, no existen ni siquiera fotografías de amigos o parientes entrando y saliendo del Cedars-Sinaí.

Los comentarios están cerrados

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital